El Aspar Team Moto3 participará con Mahindra en 2015

El Aspar Team Moto3 participará con Mahindra en 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 julio 2014     Comentario     2 minutos

El equipo Aspar confirmaba durante el pasado fin de semana en el Circuito de Sachsenring novedades para la próxima temporada 2015 del Mundial de Moto3, en concreto que han decidido afrontar la cuarta temporada de la joven categoría de Moto3 con la marca de origen indio, Mahindra.

Así que el conjunto valenciano, con veintidós años de experiencia en el Campeonato del Mundo, y líder indiscutible en las categorías pequeñas (antiguamente 125cc) entre las temporadas 2006 y 2011, afrontará el curso 2015 de la mano de la marca de origen indio, Mahindra. Una montura que viene compitiendo en el Campeonato del Mundo de Moto3 desde sus inicios. El objetivo del conjunto valenciano es alinear dos pilotos en su estructura de Moto3 y volver a luchar por las posiciones destacadas de la categoría más pequeña del Mundial.

El objetivo de Aspar Team es hacer de la marca india una montura ganadora y también recuperar su posición de liderazgo. Asimismo, además del Campeonato del Mundo, Aspar Team también competirá con Mahindra en el Campeonato FIM CEV.

Declaraciones de Jorge Martínez ‘Aspar’:

Nuestra unión con Mahindra supone un nuevo y excitante capítulo en la historia de Aspar Team. Estoy impresionado con la actitud y compromiso de Mahindra desde que debutaron en el Campeonato del Mundo de Motociclismo. Mahindra es una compañía gigante con mucha ambición y deseos de ganar. Su moto ha ido mejorando en cada carrera de esta temporada, estamos deseosos de empezar a trabajar con ellos.

Novedades para la próxima temporada, veremos que tal va esta unión, ya que en este 2014 las cosas no están resultando fáciles para la formación de casa, pero siempre pelean tanto ellos como sus pilotos.

Fuente | Aspar Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.