El Aspar Team aúna sus esfuerzos con CFMoto para Moto2 y Moto3 2024

El Aspar Team aúna sus esfuerzos con CFMoto para Moto2 y Moto3 2024

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 febrero 2024     1 minuto

El equipo Aspar aúna fuerzas con CFMoto para la temporada 2024 para el Mundial de Moto2 y Moto3.

La marca CFMOTO y Aspar Team aúnan sus esfuerzos en 2024 para pelear por los títulos del Mundial de Moto2 y Moto3. El conjunto español competirá en todos los circuitos del Mundial por llevar al fabricante chino a lo más alto del podio en una temporada apasionante en la que repetirá alineación en Moto2 y acogerá a un nuevo debutante en Moto3 al lado del vigente ‘rookie’ del año David Alonso.

CFMOTO forma una nueva alianza con el Aspar Team, un equipo que, desde que comenzó su andadura con el grupo Pierer Mobility en 2018 suma 26 victorias, 58 podios y dos títulos mundiales en Moto3 con Albert Arenas e Izan Guevara.

El fabricante chino entró en el Mundial en la categoría de Moto3 en 2022 y ya en su primera temporada consiguió subir al podio en Indonesia. En 2023 logró dos podios más y ahora, en 2024, el objetivo es aún más ambicioso: pelear por victorias y podios de la mano de Jake Dixon e Izan Guevara, en Moto2, y de David Alonso y Joel Esteban, en Moto3.

Declaraciones de Jorge Martínez «Aspar», CEO Aspar Team:

En 2024 queremos pelear por el título en Moto3 y en Moto2, y hacerlo de la mano de CFMOTO es un aliciente añadido. Estamos muy contentos de poder contar con su apoyo y lucharemos por hacerles sentir orgullosos y por ofrecerles muchos triunfos esta temporada.

Comentarios cerrados