Aspar y Ducati seguirán juntos en MotoGP para 2011

Aspar y Ducati seguirán juntos en MotoGP para 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 agosto 2010     1 minuto

El equipo Aspar de MotoGP seguirá ligado a Ducati para la próxima temporada, durante el Gran Premio en Indianápolis se ha hecho oficial que el Aspar Team y Ducati continuarán juntos en el Campeonato para 2011, por lo tanto llegan buenas noticias desde la categoría reina.

Por supuesto las dos partes están contentas con el acuerdo, y desde el equipo se remarca la satisfacción por la fructífera vinculación con la empresa italiana, y seguro que los dos trabajarán mucho para que la próxima temporada las cosas vayan mejor que en la presente.

A continuación podéis ver las declaraciones de Aspar:

Es un orgullo que podamos seguir juntos otro año. De momento hemos confirmado una temporada, pero mi objetivo es que continuemos también en 2012, con dos pilotos.

Las conversaciones han comenzado, aunque ahora debemos centrarnos con el tema de patrocinios, para poder ratificar este proyecto a largo plazo cuanto antes. Héctor Barberá seguirá siendo su piloto.

Además, la noticia del fichaje de Rossi por la marca italiana es muy buena, ya que tener a un piloto como él con ellos, y desarrollando la moto puede proporcionar muchas facilidades, sin duda la próxima Desmosedici será muy peligrosa.

Aparte, está presente el reciente fichaje de Valentino Rossi por Ducati.

Si la Desmosedici ya era de por sí una de las mejores motos de la parrilla, con su colaboración seguro que será mucho mejor, y más manejable.

A nosotros nos beneficia mucho su fichaje y colaboración, ya que seguramente contaremos con la misma moto.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Solo Moto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.