Arranque positivo para el SCHonda Gresini en Sepang

Arranque positivo para el SCHonda Gresini en Sepang

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    21 octubre 2011     Comentario     2 minutos

Con Simoncelli 4º y Aoyama 5º, Honda se ha asegurado las cinco primeras plazas en esta primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia en Sepang

La jornada de hoy ha sido muy positiva para los dos pilotos del San Carlo Honda Gresini en la inauguración de la carrera de Malasia en el circuito de Sepang. Ambos pilotos han terminado en una excelente posición al término de la jornada.

Tanto Marco Simoncelli, como Hiroshi Aoyama, han estado siempre entre los cinco primeros, consiguiendo que tras las tres motos del Repsol Team, se sitúen sus dos Honda, con Marco en 4ª posición y con Aoyama 5º.

A pesar de que el estratosférico ritmo que ha marcado Dani Pedrosa en el entrenamiento de hoy, tanto Simoncelli como Aoyama tienen grandes esperanzas de hacerlo bien tras un comienzo de fin de semana tan positivo para ambos.

Declaraciones de Marco Simoncelli:

Hemos tenido un fin de semana muy positivo en Australia, pero las cosas aquí son más difíciles. Hemos logrado mejorar desde la mañana hasta la tarde, pero Pedrosa va como un misil. Tenemos que echar un vistazo a nuestros datos y ver cómo podemos mejorar.

También de cara a la elección de neumáticos para la carrera, tenemos que encontrar mejores sensaciones en la entrada en curva y mejorar la electrónica para sacar más provecho de la aceleración en el tramo final. Nos queda mucho por hacer, pero estoy confiado en mis posibilidades.

Declaraciones de Hiroshi Aoyama:

Ha sido un buen comienzo y tengo buenas sensaciones con la moto. Ya iba muy confiado en la moto la semana pasada en Phillip Island, pero la lluvia lo arruinó todo. Aquí las condiciones son totalmente diferentes y la temperatura de la pista es muy alta, lo que me da mejores sensaciones en la moto.

Hemos sido capaces de hacer algunas comparaciones interesantes con los datos del invierno y de otras carreras aquí, lo que debería de ayudar a que todo vaya bien este fin de semana. Mañana vamos a tratar de mejorar de nuevo y obtener una buena posición de salida para la carrera del domingo.

Fuente | San Carlo Honda Gresini

Fotos | motogp.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.