Arón Canet consigue su primera pole position en el Mundial de Moto2 en Austria

Arón Canet consigue su primera pole position en el Mundial de Moto2 en Austria

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 agosto 2020     1 minuto

Arón Canet ha conseguido su primera pole position del Mundial de Moto2 en el Circuito de Austruia, Martín 2º y Nagashima 3º

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Austria, en Spielberg, así que máxima expectación por ver a la categoría intermedia en la pista austriaca luchando por la pole position, sin duda mucha acción en el trazado.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido los mejores cronos para pasar a la Q2 directamente, así que han tenido que pelear por las cuatro posiciones que dan acceso a la siguiente clasificación, siendo los mejores Chantra, Nagashima, Garzó y Manzi, así que estos cuatro pilotos pasan a la Q2.

Jorge Martin, Moto2, 2020 Austrian Motogp

Y llegaba la hora de la verdad, la lucha por la pole position, en la Q2, en la que hemos visto a Arón Canet ser el gran dominador en los primeros minutos, seguido por Jorge Martín y Nagashima, aunque con muchos pilotos preparando la parte final de la sesión oficial de entrenamientos.

Finalmente, Canet ha conseguido conservar la primera posición, con un tiempo de 1.28.787, la primera pole en la categoría intermedia para el rookie, así que máxima expectación; mientras que en la segunda posición se ha situado Martín, a tan sólo 0.118s, y cerrando la primera fila de la parrilla, con Nagashima a 0.370 de distancia del primero. El top 10 se ha completado con Fernández 4º, Bezzecchi 5º, Gardner 6º, Luthi 7º, Garzo 8º, Navarro 9º y 10º Bulega.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.