Arai presenta su casco solidario Quantum Flag Japan

Arai presenta su casco solidario Quantum Flag Japan

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 abril 2011     Comentario     1 minuto

Las muestras de solidaridad con el pueblo japonés siguen apareciendo, esta vez es la marca de cascos Arai la que se suma a las distintas iniciativas para recaudar fondos para Japón.

En este caso, la iniciativa es un casco solidario, ya que la marca ha producido una edición especial del modelo Quantum y se le ha bautizado como Quantum Flag Japan, en referencia al centro del diseño con la bandera de Japón.

El diseñador Aldo Drudi ha creado este diseño dando el máximo de protagonismo al estandarte del pueblo nipón, su bandera, así que es un casco solidario, de recuerdo y de fuerza para un país que lo está pasando muy mal después de la tragedia natural que vivieron el pasado 11 de marzo.

Una parte importante de las recaudaciones serán destinadas a la Cruz Roja Japonesa, así que animate y escoge la solidaridad, además lo tienes disponible en tallas de la XS a la XXL, y su precio será de 535euros aproximadamente, eso si sólo podrá adquirirse bajo pedido y con entrega a partir de agosto-septiembre.

Un bonito gesto de Arai.

Seguiremos atentos a Japón.

Fuente | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.