Arai: Nuevos diseños en sus cascos para el 2013

Arai: Nuevos diseños en sus cascos para el 2013

Escrito por: Aritz R. Laserna   @EmonEgurreMotor    20 diciembre 2012     2 minutos

La marca Arai nos ha presentado hace poco sus nuevos modelos para el próximo año, y ahora también nos trae algunos de los diseños que veremos en 2013, así que muy interesante todo lo que llegará de la marca nipona.

El lanzamiento de sus dos nuevos modelos, el ST Quantum y el Rebel, viene acompañado de sus nuevos diseños, sin duda un paso más para Arai de cara al próximo año 2013, algunos de los novedosos diseños ya están disponibles en la web del fabricante japonés y otros irán poco a poco entrando en el mercado durante todo el próximo año.

Los modelos que ya están disponibles son los siguientes: RX-7 Nicky Hayden réplica, Chaser-V Davide Giugliano y Axces II N. Haga Monza, tanto en blanco como en negro, mientras que a partir de enero, Arai pondrá a la venta otros tres cascos más; el RX-7 Hayden Easy, Chaser-V de Phil Read en blanco y el Axces II Loop y se espera que en febrero llegue el RX-7 GP réplica de Dani Pedrosa, siendo de los últimos en aparecer el modelo RX-7 Réplica Leon Haslam WSBK, que estará para finales de junio.

El RX-7, que actualmente es la gama más alta de Arai, tendrá un precio de 1019 euros, mientras que el Chaser-V estará cerca de los 650 euros, mientras que el más económico será el Axces II con un precio de 550 euros. Además de las réplicas de los pilotos del mundial, Arai también sacará a la venta desde febrero y durante todo el año las versiones para el Chaser-V de Nation, Honor, Shinya y Union Jack por el mismo precio que las réplicas de los pilotos. Por su parte, para el modelo Axcess II sacará otras dos versiones algo menos llamativas como el Asteroid Green y Asteroid Red.

Finalmente el Tour-X 4, pensado para los amantes del Off-Road, saldrá a la venta con su versión Mission Neon allá por febrero y estará cerca de los 740 euros.

Foto | Arai