Apúntate al MX-School de enero 2013 de Joan Cros

Apúntate al MX-School de enero 2013 de Joan Cros

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 diciembre 2012     2 minutos

El próximo mes de enero 2013 no te puedes perder estos días de escuela de MX con muchos profesionales preparados para que disfrutes al máximo de la especialidad, sin duda la mejor manera de vivir el puro MX.

Los días 2 al 5 de enero del 2013 se realizará un campus muy especial dedicado al Motocross, así que todos los aficionados/as podrán aprender mucho de esta especialidad que cada día tiene más adeptos, y lo harán con uno de los riders de casa, Joan Cros. No te puedes perder la siguiente edición de su MX-School en el Circuit Verd de Moià (Barcelona).

Así que es una gran oportunidad de aprender y disfrutar del MX en un espacio preparado para ello, con profesionales y con más aficionados/as que comparten tus hobbys. Podrás aprender mucho tanto con clases teóricas como prácticas de Motocross, incluyendo más actividades que no dejarán que te aburras ni un sólo segundo, en concreto con una pista de enduro, y dos cronos, campo de practicas para los más noveles.

La actividad de entrenamiento más específica de MX será por la mañana, unas 5 horas de práctica, después por la tarde se realizarán más actividades físicas y divertidas, todo para que pases unos días mágicos. La pista del Circuito Verd de Moià (Barcelona) pondrá a disposición de esta escuela los siguientes espacios: Circuito motocross, circuito Mx infantil, Zona de aprendizaje noveles, Circuito de enduro 5 kilómetros y Crono. En relación a la casa de colonias, se trata de la «Al Sola de la Vila” que se encuentra situada dentro del circuito, y donde los pilotos tendrán todas las comodidades, y el mejor servicio.

Sobre el curso que se realizará tendrá la siguientes partes, siendo la actividad principal el MX, impartiéndose las siguientes clases teóricas sobre los entrenamientos físicos, la nutrición, el comportamiento cívico, los estiramientos específicos, la técnica de entrenamiento en moto, la visión de videos de MX/SX y clases de mecánica básica, entre otras cosas. En relación a la acción, habrá práctica de muchos momentos como son las vueltas rápidas, salidas, técnicas en los saltos, curvas y líneas, apuradas de frenada, posición de conducción, y muchas más cosas para unos días de pura diversión.

Para más información sobre precios, equipaciones necesarias y toda la info al respecto, así que recuerda hay plazas limitadas, no te lo pienses mucho y disfruta del mejor MX.

Fuente | Joan Cros

Comentarios cerrados