Aprilia MotoGP renueva a Aleix Espargaró y Maverick Viñales hasta 2024

Aprilia MotoGP renueva a Aleix Espargaró y Maverick Viñales hasta 2024

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 junio 2022     2 minutos

El equipo Aprilia ha confirmado la renovación de sus pilotos Maverick Viñales y Aleix Espargaró hasta el 2024 del Mundial de MotoGP.

El equipo Aprilia ha confirmado a sus pilotos para las próximas temporadas, y ha hecho oficial la renovación de Aleix Espargaró y Maverick Viñales hasta 2024, así que una gran unión entre la formación y sus pilotos.

De esta manera Aprilia Racing confirma a sus pilotos para las dos próximas campañas del Campeonato del Mundo de MotoGP. Por tanto, Aleix Espargaró y Maverick Viñales competirán con las máquinas oficiales RS-GP en las temporadas 2023 y 2024.

Viñales Motogp Maverick

Sin duda este 2022 está siendo la revolución de la Aprilia con los grandes resultados de Aleix Espargaró en el Campeonato del Mundo de MotoGP, actualmente es segundo en la clasificación general del Mundial y está siendo protagonista en todas las carreras.

La continuidad del proyecto se basa en esta línea de pensamiento tanto para el ganador del Gran Premio de Argentina como para su compañero Maverick, que ahora tiene los mismos objetivos, de una integración cada vez más estrecha con la moto de la fábrica de Noale.

Aleix Motogp

Declaraciones de Aleix Espargaró:

Esta confirmación era justo lo que pedía. Hemos trabajado mucho juntos y hemos crecido juntos. Éramos una esperanza, ahora somos una realidad. En 2021 ya vimos claros signos de nuestros pasos adelante y ahora somos capaces de luchar de forma constante con los mejores del mundo. Seguir haciéndolo con Aprilia es un orgullo para mí. Podemos crecer aún más y queremos demostrarlo en la pista.

Declaraciones de Maverick Viñales:

Estoy muy contento de seguir trabajando con Aprilia Racing. Ahora nuestros horizontes se amplían y podremos trabajar con continuidad para conseguir objetivos ambiciosos. Creo en este proyecto y estoy feliz de formar parte de él. He encontrado un ambiente fantástico en Aprilia y esta confirmación me da la tranquilidad para crecer como este equipo y yo nos merecemos.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.