Antonelli y Bendsneyder los pilotos del Red Bull KTM Ajo Moto3 para 2017

Antonelli y Bendsneyder los pilotos del Red Bull KTM Ajo Moto3 para 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 septiembre 2016     1 minuto

El equipo Red Bull KTM Ajo lleva unos días de anuncios y comunicaciones oficiales, después de la noticia sobre su salto a Moto2, ahora llega la hora de confimar a sus pilotos para el Mundial de Moto3 de la temporada 2017 con la pareja formada por Niccolò Antonelli y Bo Bendsneyder.

El joven piloto italiano, de 20 años, será la gran novedad de una estructura que volverá a confiar en el holandés Bendsneyder. Con este dúo de jóvenes pilotos, la estructura finlandesa quiere volver a presentarse, un año más, como uno de los firmes candidatos al título al manillar de la KTM.

Niccolò Antonelli, de Cattolica, es uno de los numerosos pilotos del Mundial de Motociclismo que pasaron por la gran escuela de la Red Bull MotoGP Rookies Cup (2010). Dos años más tarde, el italiano entró en el Mundial de Moto3 y la de 2017 será su sexta temporada en la categoría pequeña, en la que volverá a subirse a una KTM tras hacerlo también en 2014. En su palmarés suma un total de 3 victorias y otros 2 podios.

bo

Por su parte, Bo Bendsneyder, que en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña logró su primer podio mundialista, se ha ganado su puesto en el Red Bull KTM Ajo 2017 con una gran temporada como rookie, puntuando hasta en 7 de las 13 citas disputadas hasta el momento.

Esta será la sexta temporada en la que Red Bull, KTM y Ajo Motorsport unan sus fuerzas en la categoría pequeña. Hasta el momento, han conseguido un Campeonato del Mundo (2012), dos subcampeonato (2014 y 2015) y lideran el Mundial 2016 con 106 puntos de ventaja.

Fuente | Red Bull KTM Ajo

Comentarios cerrados