Anthony West disputará la cita de Supersport en Phillip Island 2016

Anthony West disputará la cita de Supersport en Phillip Island 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 diciembre 2015     1 minuto

El piloto Anthony West participará en la primera cita del Mundial de Supersport en el Circuito de Phillip Island, el australiano será parte de la acción de la primera puesta en escena del campeonato, y además en casa, así que será una buena experiencia para el veterano piloto.

En concreto, West estará a los mandos de una Yamaha, de momento esta cita es la única confirmada para el australiano de esta temporada 2016, al parecer sigue buscando equipo para poder participar en más carreras, pero no ha habido suerte a estas alturas de pre-temporada.

Para la cita en Australia, ha sido su patrocinador principal, X50 Green Tea, quién le ha facilitado la oportunidad de disputar el evento en el campeonato de Supersport. Después de esta prueba tendremos que ver si puede seguir compitiendo o si tiene alguna opción más de poder ser parte del Mundial de SSP.

El australiano de 34 años ha conseguido victorias en la categoría de 250cc y también en Moto2, en 2014, así que todavía tiene cuerda para rato y quiere seguir buscando su sitio sobre las dos ruedas, y el campeonato de Superbike le parece de lo más interesante.

Declaraciones de West:

Creo que es un gran Campeonato, me gustaría tener la oportunidad de correr con una SBK competitiva porque soy mejor piloto de 1000cc que de 600cc.

Creo que todavía puedo ganar carreras y lo mismo piensa mi nuevo patrocinador australiano, Green Tea X50, que me ha dado su apoyo para disputar esta carrera. Ni siquiera he mirado quién está compitiendo en WSS. ¡Mi único objetivo es llegar y ganar esa carrera!

Fuente | WorldSBK

Comentarios cerrados