Anstie y Cairoli dominan la cita MX en Bélgica

Anstie y Cairoli dominan la cita MX en Bélgica

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Motocross sigue en acción, este pasado fin de semana se disputaba la décimoquinta cita de la temporada 2014 en Bélgica, en Lommel, donde veíamos de nuevo a Antonio Cairoli triunfando, al igual que Jordi Tixier, aunque cada uno en su respectiva categoría.

La categoría MXGP nos dejaba un doblete de Cairoli, lo que deja al italiano a las puertas de su octavo título mundial de la especialidad, así que todo preparado para KTM y su estrella en este campeonato. En la primera carrera veíamos como Cairoli ganaba con 3.902s sobre Paulin y su Kawasaki, cerrando el trío de cabeza con Simpson a 4.930s del primero.

La segunda carrera fue también para Cairoli, en esta ocasión con 8.481s sobre De Dycker y con 19.123s sobre Simpson, por lo tanto mucha diferencia sobre sus rivales en esta segunda carrera en tierras belgas. Con estos resultados la general deja a Cairoli a las puertas de su nuevo título, con 669 puntos, y con Van Horebeek como el único capaz matemáticamente de pelear por la corona, pero con 81 puntos de diferencia entre ambos.

Anstie

Por su parte en MX2, seguimos de lo más interesados en el proceso de recuperación de Jeffrey Herlings, quien estuvo ausente de esta prueba a causa de su lesión, y que ve como paso a paso, Tixier se acerca a sus puntos, pero parece que el joven piloto de KTM quiere volver antes de lo esperado, al menos de cara al último Gran Premio de la temporada que se disputará en México el próximo 14 de septiembre.

Anstie era el ganador de la primera carrera, con 16.077s de diferencia sobre el segundo, Ferrandis, y con más de 17s sobre Tixier, que fue tercero en esta primera carrera. En la segunda carrera hemos visto como Tixier se llevaba la victoria, seguido por Anstie y por Ferrandis, así que el francés sigue recortando distancias con Herlings. Anstie fue el ganador del GP, después de dos grandes mangas. Por su parte, Butrón se quedó fuera de la primera carrera, mientras que en la segunda manga fue quinto, el de KTM sigue ocupando la novena posición en la general.

Después de dos carreras sin poder estar en pista, Herlings sigue siendo el líder, pero con Tixier a 57 puntos de distancia, mientras que tercero está situado Febvre, pero lejos de los pilotos de cabeza de esta categoría.

Fuente | MXGP

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.