De Angelis y Aegerter en el test Dunlop Moto2 en Mireval

De Angelis y Aegerter en el test Dunlop Moto2 en Mireval

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Los pilotos Alex De Angelis y Dominique Aegerter participaron hace unos días en el test Dunlop Moto2 para trabajar en los neumáticos del 2012 y siguientes temporadas.

Los días 3 y 4 de agosto varios pilotos del Mundial de Moto2 estuvieron presentes en el test planificado por Dunlop Motorsport para seguir trabajando en el desarrollo de sus neumáticos para la categoría intermedia del campeonato del mundo de motociclismo.

Se organizaron dos jornadas en el circuito de Mireval, en Francia, donde estuvo como test riders Alex De Angelis del NGM Mobile Forward Racing, siendo el representante de FTR Moto; mientras que para Suter Racing se confió en Dominique Aegerter del Technomag CIP. Por su parte, Kalex- engineering lo había dispuesto todo para que fuera Pol Espargaró, pero el de Granollers estaba tocado físicamente.

Los dos pilotos han completado unos 400 giros a la pista francesa, trabajando en la verificación de los neumáticos, probando un total de 9 gomas traseras con novedades y 4 en la parte delantera. Lo que tenían todos claro es que no buscaban un tiempazo, un crono increíble, sino más bien poder comprobar otros aspectos, como la reacción y rendimiento en asfaltos con temperatura elevada, entorno a los 45ºC.

Unos días buenos de pruebas, siguiendo con buenas sensaciones y con nuevas especificaciones para la parte delantera, trasera y para mejorar el proceso de desarrollo de los compuestos. Mucha información cedida por parte de FTR Moto y Suter Racing para estos test, además de poder hablar directamente con los pilotos, y ambos con experiencia en la categoría de Moto2.

Seguro que podremos ver una buena mejora de los Dunlop en pista, y también para las próximas temporadas, no paran de innovar y presentar aspectos novedosos, seguro que han obtenido conclusiones interesantes tras estas dos jornadas.

Vía | Bikeracing.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.