Ángel Rodríguez se decide por el Mundial de Supersport para 2009

Ángel Rodríguez se decide por el Mundial de Supersport para 2009

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 noviembre 2008     1 minuto

El piloto Ángel Rodríguez ha decidido disputar el Mundial de Supersport, por lo tanto su llegada al Mundial de MotoGP en la categoría de 250cc no ha llegado a buen puerto, puesto que el Campeón de España de Supersport prefiere participar en el Mundial de Supersport.

El propio piloto comentaba su decisión:

Aunque tanto mi manager como yo estamos abiertos a todas las ofertas, prefiero correr el año que viene el mundial de Supersport con un equipo puntero que aspire al máximo, que el de 250.


Después de conseguir la corona del CEV en Supersport ha recibido muchas ofertas, entre ellas una para participar en el Mundial de 250cc con un Aprilia del equipo Motorsport 48, e incluso su nombre fue uno de los mencionados en la aventura de Jorge Martínez Aspar con Kawasaki en MotoGP, aunque después se frustró todo.

Rodri ha agradecido todas las ofertas que ha recibido:

Agradezco todas las ofertas que he recibido, pero teniendo en cuenta que la categoría de 250 desaparece en el 2010 y pasará a disputarse con motos de 600 cc y cuatro tiempos, en el 2009 prefiero centrarme en un mundial que ya conozco de las ultimas temporadas y si después recibo una buena oferta, más interesante en el aspecto deportivo que económico, volver a los grandes premios.

Ahora le toca ponerse las pilas para su nuevo reto, por ello este martes estará en el circuito de Portimao (Portugal) probando la Yamaha 600 oficial con la que disputará el Mundial de Supersport 2009.

Seguiremos atentos a Ángel Rodríguez.

Vía | Solo Moto.es
Foto | MotoCEV

Comentarios cerrados