Ángel Nieto y Bultaco vuelven a unir sus caminos

Ángel Nieto y Bultaco vuelven a unir sus caminos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 agosto 2016     Sin comentarios     2 minutos

La marca Bultaco está volviendo por la puerta grande al sector de las dos ruedas, y una de las bases y apoyos que ha buscado es la de un mítico de la fábrica, el piloto Ángel Nieto, con quien formaron un tandem imparable en las temporadas 77-78 del campeonato del mundo de motociclismo.

Durante esas temporadas, Nieto consiguió dos de sus 12+1 títulos que tiene en su historial particular, así que una unión muy fructífera y exitosa. Ahora, 40 años después, la marca del Dedo Rampante está más viva que nunca y el piloto español más laureado de la historia se sube a la Brinco para recordar aquellos tiempos y disfrutar de la nueva vida de la marca.

Nieto protagonizó una época dorada para Bultaco entre competiciones nacionales y mundiales y la marca española considera al campeón uno de sus mas importantes símbolos. El reencuentro era obligatorio y, de esta manera, la innovadora Brinco será la nueva montura del campeón español por lo paddocks del mundial de motociclismo.

nieto

Un escaparate incomparable donde sacar a relucir todo el potencial de la Brinco y disfrutar de este innovador concepto, la moto-bike, destinada a todo tipo de uso gracias a la reciente ampliación de gama. Un gran abanico de posibilidades encabezado por la conocida Brinco R, la nueva máquina de Ángel Nieto, y continuada con las novedosas Brinco R-E (la R homologada), Brinco C (versión campera) y Brinco S (versión urbana).

La unión entre estos dos símbolos del motociclismo español no ha podido comenzar mejor y Ángel Nieto saca su lado más divertido para definir lo que representa su nueva etapa en Bultaco :

Ya que no puedo montar una moto de competición como las Bultaco que tuve en 1977 y 1978, ahora voy a dar envidia al resto de pilotos dándome paseos con mi propia Bultaco Brinco por los circuitos del mundial. Seguro que todo el mundo que me encuentre en el paddock, tanto las nuevas promesas como los de mi generación, me van a querer quitar la Brinco. Con este juguete, además de hacer deporte y desplazarme con facilidad pienso dar envidia a todo el mundo. Intentar probar una para ver lo divertida que es. Yo me he sorprendido, os enganchara!

Fuente | Bultaco Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.