Andrew McFarlane ha fallecido en Australia mientras disputaba un entreno de MX

Andrew McFarlane ha fallecido en Australia mientras disputaba un entreno de MX

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 mayo 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Andrew McFarlane ha fallecido durante una prueba del Campeonato australiano de MX que se estaba celebrando en el circuito de Broadford, el que fuera piloto mundialista perdió la vida al sufrir un accidente en el transcurso de unos entrenamientos

Al parecer el australiano salió despedido por encima de su moto y acabó impactando con la cabeza en el suelo, provocando el golpe lesiones muy graves que los servicios sanitarios no pudieron reducir y el piloto perdió la vida, una desgracia sin duda para su familia, para todo el mundo de las dos ruedas y el deporte en general.


Además, McFarlane había anunciado que éste sería su último año en la competición, así que tras una larga carrera compitiendo en Europa y Estados Unidos había decidido volver a su país y competir en el MX nacional para terminar su carrera deportiva en Australia.

Por desgracia este accidente ha acabado con los sueños de futuro que tenía el piloto, una pena la muerte de McFarlane. Desde Plusmoto queremos enviar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido.

Seguiremos atentos al MX.

Fuente | Solo Moto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.