Andrea Iannone marca territorio con la pole de Moto2 en Catalunya

Andrea Iannone marca territorio con la pole de Moto2 en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 julio 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Andrea Iannone está muy fuerte en las últimas carreras de Moto2 y también como poleman, ya que se ha vuelto a apuntar otra pole más, esta vez en Catalunya y con bastante diferencia respecto al segundo, así que el italiano está en plena forma y quiere repetir la carrera de Assen en la que ganó sin problemas y haciendo la prueba en solitario.

El italiano ha marcado un 1:47.493, todo un tiempazo, pero además ha estado rodando en esos cronos durante diversas vueltas, así que le da un plus para poder escaparse tras el inicio de la carrera si imprime ese ritmo que no han podido seguir el resto de rivales.


Por detrás se ha colocado Yuki Takahashi que ha aparecido al final de la sesión, en su última vuelta y como sorpresa, ya que no estaba con los hombres de delante y de repente ha aparecido con cascos rojos para anotarse esta segunda posición, además el japonés venía en pole pero se ha encontrado con tráfico y le ha hecho perder las opciones a pelear por la pole.

Cerrando la primera fila tenemos al lesionado Thomas Luthi y a Toni Elías, el suizo sigue demostrando su fuerza de voluntad, ya que participar en esta carrera tal y como está físicamente es increíble, un ejemplo de superación, al igual que Alex Debón.

Mientras que el líder de la categoría, Elías se ha tenido que conformar con la cuarta plaza sin poder acercarse a los cronos del italiano, lo ha intentado pero no ha podido superar los cronos, así que mañana le tocará salir bien y vigilar de cerca a Iannone.

En la segunda fila tenemos sorpresa, ya que Carmelo Morales, el sustituto de Axel Pons se ha colocado sexto
, el veterano piloto se conoce muy bien la pista catalana, ya que ha corrido muchas veces con el CEV en ella, pero nadie se esperaba esas prestaciones de Morales.

La parte negativa ha sido para Shoya Tomizawa que se ha ido al suelo en los últimos momentos de la sesión, por suerte no parece que haya tenido consecuencias físicas y mañana saldrá desde la séptima plaza.

Ahora nos toca esperar para la carrera, la cual se presenta de lo más emocionante con un hombre muy fuerte como es Iannone, así que el resto a echarle el guante y no dejar que se escape a las primeras de cambio, pero podrán, las respuestas mañana a las 12.15h en el Circuit de Catalunya.

Seguiremos atentos a Moto2.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.