Andrea Dovizioso y el Petronas Yamaha MotoGP unidos hasta 2022

Andrea Dovizioso y el Petronas Yamaha MotoGP unidos hasta 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 octubre 2021     1 minuto

El equipo Petronas Yamaha contará en sus filas con el piloto Andrea Dovizioso para el resto de 2021 y la temporada 2022 de MotoGP

Una de las noticias de la temporada, ha sido el fichaje del expiloto del Mundial de MotoGP, Andrea Dovizioso par volver a la categoría reina del Motociclismo y lo ha hecho de la mano de Yamaha en el equipo satélite.

Después de la decisión de pasar a Morbidelli al equipo oficial, tocaba buscar al sustituto del italiano en el Petronas Yamaha, y el escogido ha sido un piloto con gran experiencia, Dovizioso, que hasta el momento era el probador de Aprilia y todo apuntaba a que quizás volvía de la mano de la marca italiana, pero finalmente Andrea ha vuelto con Yamaha a MotoGP.

Yamaha Y Dovi

De momento se ha confirmado la unión para lo que resta de temporada 2021 y la próxima temporada 2022 del Campeonato del Mundo de MotoGP. Dovi rodará con la YZR-M1 del equipo satélite, sin duda una gran noticia para los fans de Andrea, aunque no será fácil volver a adaptarse a la acción de la cilindrada reina.

A por todas en la vuelta a MotoGP.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.