Andrea Dovizioso operado con éxito de la clavícula

Andrea Dovizioso operado con éxito de la clavícula

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 enero 2012     Comentario     1 minuto

El piloto Andrea Dovizioso pasaba ayer por el quirófano para tratar de solucionar su lesión en la clavícula derecha, todo ha ido bien, pero ahora toca la fase más complicada, la recuperación.

El piloto Andrea Dovizioso pasó ayer por el quirófano para tratar la lesión de su clavícula derecha, el italiano sufrió hace unos días una caída mientras entrenaba motocross y se fracturaba la clavícula derecha, lo que pone en peligro su participación en los primeros test de pretemporada en el circuito de Sepang.

La operación ha sido un éxito en principio, ha durado una hora aproximadamente y no parece que hayan habido complicaciones durante la misma, así que ahora se inicia el camino más complicado el de la recuperación y rehabilitación.

La parte positiva es que el del Yamaha Tech3 se muestra de lo más animado, e incluso twittea al poco de salir de la operación, sin duda es lo que más fuerza nos da, es verle tan recuperado a pesar de estos malos momentos. Ahora toca la recuperación, y seguro que Dovi intentará estar listo para el test en el circuito malayo, así que tiene poco más de tres semanas para estar listo, difícil, pero recordamos que los pilotos están hechos de otra pasta.

Por parte de los médicos le han pedido que se cuide, que no fuerce y que no se precipite, así que tendrá que intentarlo pero siempre con cuidado, este tipo de lesiones si no se curan bien pueden tener repercusiones durante toda la temporada, aunque de momento las cosas pintan bien después de la operación y las primeras horas.

Tocará esperar para ver si el 4 estará en Sepang, pero seguro que lo intentará.

Vía | Crash
Foto | @AndreaDovizioso

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.