Ana Carrasco la mejor del test del WorldWCR 2024 en Cremona

Ana Carrasco la mejor del test del WorldWCR 2024 en Cremona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 mayo 2024     1 minuto

Ana Carrasco domina el test del WorldWCR 2024 en el Circuito de Cremona.

El Campeonato del Mundo Femenino FIM de Velocidad ha disputado su primer test en el Circuito de Cremona, donde hemos visto a Ana Carrasco ser la mejor entre las participantes en la puesta a punto de sus respectivas monturas antes del inicio de la temporada.

Carrasco ha sido la única en rodar en 1’41s y ha conseguido un margen de siete décimas sobre sus perseguidoras antes de que arranque la primera temporada del campeonato en junio en Misano. Sin duda ha sido un test muy provechoso para todas las participantes, con agua, seco y con todas las condiciones que se pueden encontrar en un Gran Premio.

Worldwcr 1

Este test ha sido la primera vez que hemos visto a todas las pilotos de WorldWCR juntas, pero en un circuito en el que ninguna había rodado con la Yamaha R7. Carrasco ha sido la única en bajar del 1’42s, con un 1’41.446s, que ha marcado en la séptima y última sesión del día, mientras que Ponziano ha marcado su 1’42.121s en la quinta sesión. Sara Sánchez ha sido tercera a medio segundo de Carrasco.

La siguiente cita ya será el inicio de la temporada 2024 en Misano.

Comentarios cerrados