Ana Carrasco está lista para correr en Moto3 Austin tras su lesión

Ana Carrasco está lista para correr en Moto3 Austin tras su lesión

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 abril 2015     Comentario     2 minutos

Hoy venimos con buenas noticias, ya que la piloto Ana Carrasco estará de vuelta a la acción del Mundial de Moto3 en el Circuito de Austin, después de perderse la prueba inaugural por lesión, ahora la joven piloto de la categoría pequeña viene a esta segunda cita del año con muchísimas ganas.

Así que la piloto del equipo RBA Racing ya está recuperada de su lesión de hombro en las fechas previstas por los médicos y estará presente en esta cita USA, siendo confirmada como apta para participar por los médicos del Circuito de Austin, dando una gran noticia a la joven piloto que tiene muchas ganas de iniciar esta nueva aventura junto con sus compañeros, Niklas Ajo y Gabriel Rodrigo.

La fractura de clavícula se ha soldado satisfactoriamente después de tres semanas de la caída en el último entrenamiento de pretemporada en Jerez, permitiendo que veamos de nuevo a la joven piloto en pista, sin duda una gran noticia la recuperación de Carrasco. Aunque después de los primeros entrenamientos libres del viernes, el gabinete médico volverá a someter a varias pruebas a la piloto para controlar la fractura.

Declaraciones de Ana Carrasco:

Estoy muy contenta con esta noticia porque para mí es muy importante estar en esta carrera después de haberme perdido la primera en Qatar. Sé que será un fin de semana difícil, pero tanto el equipo como yo tenemos muchas ganas de trabajar y luchar por conseguir un buen resultado.

Los médicos han decidido que ya estoy lista para subirme a la moto y mañana me harán otra revisión después del FP1, para controlar si la fractura de la clavícula sigue estable después del primer entrenamiento del fin de semana.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.