Álvaro Bautista dice que: “Volver a competir es lo único en lo que pienso”

Álvaro Bautista dice que: “Volver a competir es lo único en lo que pienso”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Álvaro Bautista fue visitado ayer por el Doctor Villamor en Madrid, en lo que iba a ser la prueba de fuego para saber si el de Suzuki podría participar en el Gran Premio de Estoril, y por suerte, el médico ha dado su OK al de Talavera de la Reina.

Aunque no está todo definido, ya que ahora le toca ir hasta Portugal para pasar por las manos del médico de la clínica, quien dará el positivo a su participación en la carrera del domingo de MotoGP, si el médico dice que puede, entonces llegará la última prueba y la más importante, las sensaciones de Bautista sobre su montura en pista.

He trabajado muy duro para volver a correr en Estoril y estoy seguro de que tomaré parte en la carrera.

Sé de la dificultad que conlleva, pero cuanto antes me suba a la moto mejor para alcanzar mi total recuperación y la máxima forma física necesaria.

Ya he finalizado la fase de rehabilitación y he comenzado con mi preparación física.

Volver a competir es lo único en lo que pienso por ahora y ese es mi principal objetivo. Luego veremos qué ocurre, iremos paso a paso.

Ahora nos toca esperar el resultado del médico del Mundial, y después de los dolores que tenga el joven piloto sobre su Suzuki, ya que hace tan sólo 42 días que sufrió esa lesión tan grave en su pierna, por lo tanto tiene mucho mérito lo que está haciendo Bautista en Estoril.

¡Suerte!

Seguiremos atentos a Álvaro Bautista.

Fuente | DeporGoo
Foto | AlvaroBautista.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.