Álvaro Bautista será el sustituto de Lorenzo en la cita MotoGP de Australia

Álvaro Bautista será el sustituto de Lorenzo en la cita MotoGP de Australia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Bautista será el sustituto de Lorenzo en la cita MotoGP de Australia

El equipo Ducati oficial ha confirmado que para el próximo Gran Premio de Australia, en el Circuito de Phillip Island, el piloto Álvaro Bautista será el sustituto de Jorge Lorenzo a los mandos de la Ducati, así que el de Talavera de la Reina tendrá la oportunidad de estar a los mandos de la máquina oficial italiana.

Por supuesto, Bautista ha querido agradecer a su actual formación, el Ángel Nieto Team, que le hayan dejado tener esta oportunidad y pilotar la Ducati en el trazado australiano, sin que haya problemas, así que será interesante ver al 19 a los mandos de la máquina oficial.

Esta sustitución es debido al estado físico de Lorenzo, el 99 no está bien, y ya en Japón intentó participar y tuvo que retirarse a causa de los dolores que tenía, así que el mallorquín y el equipo no han querido forzar la recuperación para estar en la pista de Phillip Island, y peleará por estar en la siguiente de Sepang o ya en Valencia, depende de como evolucione la condición física.

Máxima expectación por ver a Bauti con la Ducati oficial, una gran oportunidad para él, tocará disfrutarla.

Declaraciones de Bauti:

Será un fin de semana en el que intentaré aprender al máximo y trabajar lo mejor que pueda, sin ningún objetivo en mente. Es una ilusión poder competir con una fábrica, y hacerlo con Ducati es un sueño hecho realidad. Quiero agradecer al Ángel Nieto Team, a Jorge Martínez “Aspar” y a todo el equipo que me dejen correr. También quiero dar las gracias a Ducati, por la oportunidad de trabajar con ellos en su box.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.