Álvaro Bautista participará en el programa Hermano Mayor

Álvaro Bautista participará en el programa Hermano Mayor

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 enero 2012     Comentario     1 minuto

El piloto Álvaro Bautista colaborará con el programa de Cuatro, Hermano Mayor, intentando ayudar a jóvenes con problemas, sin duda otro bonito gesto del 19 que dará el máximo de consejos y ayuda a estos chicos/as.

Nuestros pilotos demuestran una vez más que quieren ayudar a la sociedad, y en esta ocasión será Álvaro Bautista, el de MotoGP participará en el programa de televisión Hermano Mayor, para intentar reconducir a jóvenes problemáticos con su ejemplo de trabajo, superación y esfuerzo.

El de Honda estará junto a Pedro García Aguado, el coach del programa de televisión que ayuda a estos jóvenes con problemas, y que en esta ocasión no estará solo, sino que son muchos los personajes famosos que cooperarán con él en esta temporada, incluyendo al 19.

Así que otra muestra de ayuda por parte de nuestros moteros, que siempre están preparados para colaborar con proyectos tan importantes como éste, aunque no es el único que muestra su apoyo a estos jóvenes, también estarán presentes Robert Mayoral, triatleta; Kelvin de la Nieve, boxeador; la cantante Vega y Gustavo Dacal, el lanzador de jabalina.

Una buena iniciativa, ya que si de algo pueden hablar los pilotos es de esfuerzo, superación, entrenamientos, ilusión y sueños; se juegan la vida en cada carrera haciendo lo que más les gusta, así que pueden mostrar su visión a estos chicos y chicas que ahora mismo no contemplan nada y viven unas condiciones extremas y problemáticas, tanto para ellos como para su familias.

Seguro que la visita y los consejos de Bauti a estos jóvenes les empezará a abrir los ojos de que no pueden seguir viviendo así, toca cambiar y pelear por los objetivos marcados. Para el 19 en este 2012 le tocará trabajar muchísimo y dar su mayor esfuerzo para adaptarse a la Honda y su nuevo equipo, así que a trabajar.

Foto | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.