Álvaro Bautista llega a Laguna seca motivado al 100%

Álvaro Bautista llega a Laguna seca motivado al 100%

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El equipo Rizla Suzuki está listo para el aterrizaje en el Gran Premio de Estados Unidos en el circuito de Laguna Seca, uno de los más míticos con su espectacular sacacorchos.

La categoría de MotoGP se enfrenta sola a esta décima cita del calendario del campeonato del mundo de motociclismo en el circuito de Laguna Seca, al que Álvaro Bautista llega con las pilas cargadas tras su gran actuación en la carrera de Sachsenring.


Sin duda el 19 planea seguir con su racha positiva, y con el trabajo al máximo, para poder continuar por este camino de buenos resultados y satisfacción.

Aunque la pista americana no fue muy buena para Bautista en 2010, así que ha llegado el momento de cambiar el sentido sobre este trazado, y salir a lograr un buen resultado tanto en entrenamientos como en carrera.

A continuación podéis ver las declaraciones de Álvaro Bautista:

Tengo buenos recuerdos del año pasado en Laguna, si dejamos de lado la carrera. Es una pista bonita y muy difícil. Tengo muchas ganas ya de llegar ahí después de Sachsenring, por mi momento de confianza, porque creo que podemos seguir avanzando.

El equipo entero es optimista, creemos que podemos hacer un buen resultado en América. Antes de llegar a Laguna, me voy con Paul Denning a visitar a los amigos de Troy Lee Designs; creo que me preparan una gran sorpresa. Sé que están preparando un diseño especial de mi casco Shoei.

Luego visitaremos Suzuki America, saludaremos a los directivos y a los pilotos de los equipos de velocidad y motocros. ¡Será una semana divertida!

Fuente | Rizla Suzuki

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.