Álvaro Bautista gana la carrera 1 del Mundial de Superbike en Most

Álvaro Bautista gana la carrera 1 del Mundial de Superbike en Most

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 julio 2022     2 minutos

El piloto Álvaro Bautista ha conseguido la victoria de la primera carrera del fin de semana del Mundial de Superbike en el Circuito de Most.

El Mundial de Superbike ha salido al Circuito de Most para disputar la primera carrera del fin de semana, así que máxima expectación, y con Jonathan Rea rompiendo récords desde la primera posición de la parrilla de salida, sin duda todo preparado para la acción antes del parón veraniego.

La salida ha sido buena para Toprak Razgatlioglu, que ha conseguido superar al superpoleman, situándose en la primera posición por delante de Jonathan Rea y de Álvaro Bautista, el de Ducati ha hecho una gran salida para colocarse junto al dúo de cabeza.

Razgatlioglu

A falta de 20 vueltas para el final, veíamos a Toprak-Rea distanciados de Bautista, que parece que no puede aguantar el ritmo de los dos primeros. Mientras que Bassani-Redding están manteniendo una bonita pelea por la cuarta posición en carrera.

Bautista ha conseguido pegarse a Toprak y Rea por su pelea, viendo al trío junto a falta de 12 vueltas para el final, sin duda mucha emoción entre ellos. Después de 10 vueltas disputadas, veíamos a Bautista en el liderato y con la incertidumbre de varias gotas en el trazado, y con Rea-Toprak pegados a su rueda, y viendo de lejos como se acerban Redding y Bassani.

Redding

Redding se ha convertido en la estrella a mitad de la carrera, viendo como conseguía superar a Toprak y Rea, intentando dar caza a Bautista que tenía algo de distancia en cabeza. Mientras veíamos como Toprak conseguía mejorar algo sus tiempos, superando a Jonathan e intentando superar a Redding, por su parte, Bautista seguía en cabeza tirando con todo.

Finalmente, victoria para Bautista que ha hecho un carrerón, sin duda ha sabido aprovechar la situación en un trazado no muy propicio para Ducati. Por detrás se ha situado Toprak y Redding, así que un podio con tres marcas distintas en el circuito de la república checa. El top 10 se ha completado con Rea, Bassani, Locatelli, Rinaldi, Lecuona, Lowes y Gerloff.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.