Álvaro Bautista decepcionado tras su caída en QP de MotoGP en Laguna Seca

Álvaro Bautista decepcionado tras su caída en QP de MotoGP en Laguna Seca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Álvaro Bautista está un poco decepcionado después de los entrenamientos oficiales de MotoGP en el circuito de Laguna Seca, ya que tenía muy buen ritmo y podía estar con los hombres de cabeza, pero una caída en la QP le dejaba con pocas opciones.

Así que el de Rizla Suzuki se ha quedado triste, después de una sesión de clasificación en la que tuvo una caída a gran velocidad que dio al traste con sus esperanzas de culminar lo que habían sido tres buenos entrenamientos libres previos.


El 19 perdió el tren delantero de su GSV-R en la curva 3 y se cayó a mitad de la clasificación, mientras estaba 9º y a punto de montar los neumáticos blandos para buscar tiempos, al menos pudo volver al box y coger la segunda montura.

Pero no fue capaz de marcar ritmo y saldrá de la cuarta línea de parrilla mañana, por suerte hay algo positivo es que el talaverano es consistente con neumáticos de carrera, y puede dar guerra en Laguna Seca.

Declaraciones de Álvaro Bautista:

Ha sido muy decepcionante para mí y para el equipo. En cada sesión lo hemos hecho bien, pero en la clasificación –que es lo que te da la posición de salida- me caí y dejé escapar la oportunidad de una buena vuelta.

Pero hay que ser optimistas para la carrera, y sacar fuerzas del hecho de que mi mejor vuelta la marque con un neumático muy gastado, con 27 vueltas, y eso es bueno.

Lo malo es que estamos atrás, así que habrá que salir bien como en las dos últimas carreras e intentar situarme bien en la primera curva. ¡Mañana lo daremos todo, le daré al gas!

Fuente | Rizla Suzuki

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.