Alonso y Rossi nos están preparando una sorpresa para Diciembre del 2011

Alonso y Rossi nos están preparando una sorpresa para Diciembre del 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 enero 2011     2 minutos

El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso ha hablado sobre el comentado enfrentamiento entre el campeón italiano Rossi y él sobre cuatro ruedas en el Vrooom 2011, ya que desde la prensa le hemos dado mucho bombo al tema después de las declaraciones anteriores de ambos.

Pero ahora, el asturiano ha hablado sobre la buena sintonía que hay entre ellos, y ha asegurado que a pesar de no poder verse el duelo en esta ocasión, quizás si que se pueda ver en diciembre de este año una bonita aventura de Alonso y Rossi.

Ahora todo ese mal rollo o malentendidos se han acabado, parece que las fricciones del pasado se han quedado en eso, y ahora ambos se profesan admiración en sus respectivas categorías, sin duda un cambo radical por las dos partes que por lo visto sucedió hace un año cuando coincidieron en Maranello.

Así lo declaraba Rossi:

Allí nos vimos y estuvimos charlando. Fue una lástima y me dio un poco de pena que no ganaran el Mundial.

Por supuesto, Alonso ha contestado en la misma vía:

Estuvo de visita en Maranello y resultó un chico muy simpático, excepcional y, como piloto, sobre uno que gana nueve campeonatos hay poco que decir.

El mejor piloto de motos de la historia, el mejor que quizás habrá.

El de Ferrari también hablo de una sorpresa de ambos pilotos:

Casi al ciento por ciento una sorpresa en diciembre de este mismo año. No sé si será con dos, cuatro o seis ruedas.

Parece que tanto el italiano como el español se han reído mucho de la prensa, tanto de titulares con el duelo del siglo y cosas por el estilo, si al final serán muy amigos y todo el mundo pensando que no se soportaban para nada, mira como cambian las cosas de rápido.

Seguiremos atentos a Ferrari y Ducati.

Fuente | Motocuatro