Alonso López y Romano Fenati seguirán con el Sterilgarda Max Racing Team Moto3

Alonso López y Romano Fenati seguirán con el Sterilgarda Max Racing Team Moto3

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 diciembre 2020     1 minuto

El equipo Sterilgarda Max Racing Team seguirá contando en 2021 con Fenati y López para Moto3

La marca Husqvarna repetirá con sus actuales pilotos para la próxima temporada 2021 del Mundial de Moto3, así que tendremos a Romano Fenati y Alonso López juntos en esta formación para seguir la pelea por la categoría pequeña del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Por lo tanto, el equipo Sterilgarda Max Racing Team seguirá apostando por la misma fórmula para el 2021 con la misma sólida experiencia y prometedora juventud gracias a la renovación de los contratos de Romano Fenati y Alonso López.

Tienen mucho trabajo por delante todas las partes implicadas, pero seguro que en 2021 veremos al equipo y a sus dos pilotos siendo protagonistas en el Campeonato del Mundo.

Declaraciones de Romano Fenati:

Estoy orgulloso de continuar otra temporada con Husqvarna Motorcycles y este equipo. Estoy feliz de correr y trabajar aquí. Tenemos que hacer más y sabemos que podemos. Trabajamos en la moto y dimos un gran paso y necesitamos dar otro en 2021. Entonces podremos empezar con esta base y apuntar a nuestra mejor versión carrera a carrera.

Declaraciones de Alonso López:

Me siento muy cómodo en el equipo y ahora entiendo la moto mucho mejor. Estamos trabajando muy bien y paso a paso estamos cerrando la brecha con el primer grupo y esto es muy importante para el próximo año porque podremos hacer buenos resultados y demostrar nuestro potencial. Estoy muy contento.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.