Alonso López dará el salto al Mundial de Moto3 con el Estrella Galicia 0,0

Alonso López dará el salto al Mundial de Moto3 con el Estrella Galicia 0,0

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Alonso López dará el salto al Mundial de Moto3 con el Estrella Galicia 0,0.

El equipo Estrella Galicia 0,0 del Mundial de Moto3 ha confirmado que para la próxima temporada 2018 contará en sus filas con el joven piloto, Alonso López, que será el compañero de Arón Canet para un año que se espera muy emocionante de la categoría pequeña.

López dará el salto del Mundialito Junior de Moto3 al Mundial, así que sin duda un paso importante para el joven piloto madrileño, que ha sido el escogido de la formación para realizar este paso hacía adelante, y lo hará junto con un compañero que este 2017 ha firmado una temporada muy intensa y positiva, Canet, quien ha conseguido tres victorias y ha sido uno de los rivales a tener en cuenta en la pelea por el título.

El equipo sigue apoyando su proyecto desde la cuna de los pilotos hasta el campeonato del mundo, ahora le toca a López seguir los pasos de Canet y de otros pilotos que ahora ya están en categorías superiores, y que han aprovechado esta infraestructura para aprender, trabajar y adaptarse al Mundial.

Por su parte, los compañeros de equipo de Alonso López en el Junior Team Estrella Galicia 0,0 esta temporada, Jeremy Alcoba y Sergio García, continuarán su formación el próximo año bajo la misma estructura en el FIM CEV Repsol.

Declaraciones de Alonso López:

Estoy muy contento por la oportunidad que me brinda el Team Estrella Galicia 0,0 de subir al Mundial con ellos. Mi objetivo más próximo es luchar por conseguir el subcampeonato en el FIM CEV Repsol en las dos últimas carreras que se disputarán en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste en un par de semanas. Lucharé por conseguirlo como “regalo” a mi equipo por la confianza que están depositando en mí para aprender y seguir creciendo como piloto en el Mundial de motociclismo en la próxima temporada.

Fuente | Estrella Galicia 0,0

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.