Alexander Mateos ficha por el Team Suzuki Speed Racing CEV 2014

Alexander Mateos ficha por el Team Suzuki Speed Racing CEV 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 febrero 2014     1 minuto

El piloto Alexander Mateos ha fichado por el equipo Suzuki Speed Racing para el Campeonato de España de Velocidad 2014, así que el Campeón de la Kawasaki Z Cup 2013 disputará el nacional a lo grande en este año de cambios y novedades.

Con este fichaje el Team Suzuki Speed Racing cierra sus plazas para 2014, contando con Alexander Mateos, Fran Rodríguez y Ángel Rodríguez. El anuncio de Mateos se ha formalizado hoy, pero el piloto ya formó parte de este equipo en 2012, por lo tanto conoce la estructura, aunque viene con muchas novedades para este año, y también tendrá que adaptarse a su nueva máquina.

Este año, Alexander Mateos disputará el FIM CEV Repsol 2014 en la nueva categoría Superbikes pilotando por primera vez una Suzuki GSX-R 1000. Una experiencia que el piloto considera un gran desafío al que se enfrenta 100% motivado y con muchas ganas de trabajar, paso a paso veremos como se va adaptando el campeón de la Z Cup al CEV SBK y a su nueva montura, por lo que demostró en la copa de Kawasaki es un piloto rápido y con un ritmazo en todos los circuitos, pero ahora tendremos que verle en acción en esta nueva categoría.

Declaraciones de Alexander Mateos:

Estoy muy contento de haber fichado por el Team Suzuki Speed Racing. José Regaña, su jefe de equipo, me apoyó mucho cuando empecé a correr con la Suzuki GSX-R 600 y le estoy muy agradecido. Tenía muchas ganas de competir con la Suzuki GSX-R 1000 y estoy deseando que comience el campeonato para darlo todo y subir al podium lo antes posible.

Fuente | Team Suzuki Speed Racing