Álex Rins y Suzuki renuevan por dos temporadas más en MotoGP

Álex Rins y Suzuki renuevan por dos temporadas más en MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Álex Rins y el equipo Suzuki han renovado por dos temporadas más

El piloto Álex Rins y el equipo oficial de Suzuki han confirmado la renovación por dos temporadas más en el Mundial de MotoGP, así que el joven piloto seguirá con su actual moto y su formación para intentar seguir mejorando e ir accediendo a puestos más delanteros en la clasificación.

Este acuerdo de renovación es para las temporadas 2019 y 2020. La extensión de dos años se produce tras la confirmación de una férrea relación entre el equipo y el piloto, sin duda los últimos resultados, la implicación de Rins y el trabajo conseguido en las carreras disputadas han provocado este acuerdo tan satisfactorio para ambas partes.

rINS

Rins debutó con la marca de Hamamatsu el pasado año, pese a sufrir una primera temporada irregular debido a las lesiones, consiguió su primer podio en la segunda carrera de 2017 disputada en Termas de Río Hondo, y en 2018 está consiguiendo paso a paso resultados de lo más interesantes.

Declaraciones de Rins:

Estoy muy contento con esta renovación. El proyecto de Suzuki siempre me ha parecido el más interesante. Tuve un debut complicado el año pasado, pero Suzuki siempre me apoyó. Sin depender de los resultados, el ambiente en el box siempre ha sido bueno: este año he conseguido mi primer podio en Argentina. Es un proyecto en el que creo completamente y estoy seguro de que podemos seguir consiguiendo resultados.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.