Álex Rins siempre recordará la cita 2015 de Moto2 en Indianápolis

Álex Rins siempre recordará la cita 2015 de Moto2 en Indianápolis

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El pasado fin de semana en el Circuito de Indianápolis, el piloto Álex Rins, vivió un gran momento en su carrera deportiva, ya que logró su primera victoria en la categoría intermedia, en Moto2, en el año de su debut y demostrando que está peleando con los favoritos por el título y con el actual campeón de la categoría.

La cita en Indy no fue fácil, sobre todo después de lo vivido en la cilindrada de Moto3, pero todos salieron a por todas, y la mayoría apostando por los neumáticos de seco desde el inicio, saliendo con mucho tacto para no cometer errores y evitar caídas. En esos primeros momentos Rins perdió varias posiciones en la zona de cabeza, pero vuelta a vuelta se fue recuperando hasta llegar a la zona de los pilotos de cabeza, y pelear con ellos en cada curva.

Finalmente, supero a Zarco y dejo que Morbidelli y el francés se enzarzaran en una pelea intensa, dejando que el joven piloto se pudiera ir y entrar en meta en la primera posición, consiguiendo su primera victoria en esta categoría, sin duda un gran momento para Rins.

Ahora el piloto catalán, rookie en Moto2, ocupa ahora la segunda plaza de la clasificación mundial con 128 puntos, aunque Zarco es muy líder en cabeza.

Declaraciones de Alex Rins:

Ha sido una carrera muy especial para mí. La carrera ha sido complicada porque hemos empezado con lluvia, aunque después se ha ido secando. Hemos decidido montar seco en parrilla porque originalmente habíamos previsto hacer la carrera en condiciones de mojado. Estoy muy orgulloso de este resultado y quiero dar las gracias al equipo por su ayuda.

Este fin de semana toca el Gran Premio de la República Checa en el Circuito de Brno.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.