Álex Rins operado con éxito de su lesión en Barcelona

Álex Rins operado con éxito de su lesión en Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Álex Rins ha sido operado con éxito de su lesión en el brazo izquierdo por el Dr. Mir.

El piloto Álex Rins fue operado en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona ayer por el Doctor Xavier Mir y el equipo del centro médico, siendo un éxito la intervención tras su lesión en el Circuito de Austin en la pasada prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP.

En concreto en la caída en la pista estadounidense, el joven piloto de Suzuki se fracturó el cubito y el radio de la mano izquierda, para que la fractura se estabilizara, se le operó en Austin y pudo viajar el lunes a Barcelona, pero ha sido hasta este jueves cuando ha podido operarse, una vez que la inflamación se ha reducido. Por ello se han esperado estos días para poder entrar a quirófano, los médicos han hecho todo el seguimiento de la evolución desde la caída en USA hasta el momento de la intervención.

Ahora tocará recuperarse durante al menos ocho semanas, así que se perderá la próxima cita del campeonato en el Circuito de Jerez, la cual se disputará el próximo 8 de Mayo, por lo que el equipo ha anunciado que el piloto japonés Takuya Tsuda, será el encargado de sustituir a Rins a los mandos de su Suzuki en estas semanas de recuperación y rehabilitación.

Declaraciones de Rins:

Me han dicho que la operación ha salido bien. Quiero agradecer personalmente al doctor Mir y también a todos los que me han apoyado y han estado cerca en las redes sociales; hacen que tenga ganas de volver lo antes posible.

Declaraciones del Dr. Mir:

Álex Rins ha sido operado por un desplazamiento y dislocación de la fractura del radio y cúbito de su muñeca derecha. Además, en un test realizado ayer, se confirmó que, tras la contusión, sufre una lesión en el nervio cubital.

Fuente | www.suzuki-racing.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.