Álex Rins operado con éxito en Barcelona y Márquez de reposo

Álex Rins operado con éxito en Barcelona y Márquez de reposo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 mayo 2012     2 minutos

El piloto Álex Rins ha sido operado hoy en la Dexeus de Barcelona de su fractura en el dedo meñique tras la caída en Le Mans el pasado sábado, mientras que Márquez ha ido a revisar los dolores en su mano derecha tras su caída ayer en carrera.

El piloto Álex Rins ha sido operado hoy en la Clínica Dexeus de Barcelona de su lesión en el dedo meñique de la mano derecha, el Dr. Xavier Mir ha sido el especialista encargado de solucionar la fractura que se produjo el joven piloto el pasado sábado durante los entrenamientos del Gran Premio de Francia.

Rins ha demostrado una gran fuerza, ya que salió a carrera ayer tocado físicamente, pero con muchas ganas de seguir peleando y mejorando, y tuvo su recompensa, ya que consiguió su primer podio mundialista, sin duda muy merecido para el 42. En concreto, Álex presentaba una fractura-luxación de la articulación interfalángica proximal del dedo meñique de la mano derecha y también un hematoma subungüeal del mismo dedo.

Sobre el hematoma el Dr. Mir lo ha tenido que evacuar el hematoma, y posteriormente a una reducción y osteosíntesis percutánea de la fractura del dedo. Ahora Álex deberá permanecer en el hospital durante 24 horas con tratamiento antibiótico, siendo dado de alta hospitalaria mañana e iniciando la recuperación funcional dentro de una semana.

Le deseamos una pronta recuperación y le mandamos mucho ánimo, toca prepararse para el Gran Premio de Catalunya, donde Rins buscará seguir mejorando y dando el máximo en casa, llega la segunda cita en territorio español, y seguro que muchos de sus seguidores se acercarán hasta la pista catalana para mostrarle su apoyo al 42.

También hemos sabido que Marc Márquez ha pasado por la clínica Dexeus para revisar ese dolor en su mano derecha tras la caída de ayer en Le Mans, por suerte no es nada grave y tan sólo necesitará una semana de reposo, pero sin ninguna gravedad, así que buenas noticias para el 93 tras el susto vivido en el Gran Premio de Francia, y estará sin problemas en la próxima cita del Mundial de Moto2.

Ánimo para los 2.

Fuente | Repsol Media Service