Álex Rins gana en 125GP CEV con KO de Márquez en Catalunya

Álex Rins gana en 125GP CEV con KO de Márquez en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

(HAY UNA MODIFICACIÓN EN LA TERCERA POSICIÓN, BAGNAIA SANCIONADO Y ES 16º, SIENDO 3º FENATI- LINK)

El piloto Álex Rins ha logrado la victoria de 125GP en el Campeonato de España de Velocidad, el piloto del CatalunyaCaixa ha tenido una intensa pelea con su compañero de equipo Álex Márquez, al final el dúo se estaba jugando la victoria en la última vuelta, pero el 23 ha arriesgado demasiado y ha acabado en el suelo, así que victoria para Rins.

Ha sido una carrera de dos pilotos Rins y Márquez, los líderes del campeonato hasta el momento, se han pasado y repasado durante toda la cita, aunque a media carrera parecía que Rins se rendía un poco o no quería arriesgar demasiado, en cambio Márquez tenía de ir al 100%, así que le daba caza y se colocaban en dúo.

Mientras por detrás un sorprendente Popov se encontraba en la tercera plaza, viendo como Rins y Márquez peleaban, y un poco más atrás Bagnaia, que tampoco inquietaba al checo con quien tenía más de un segundo y medio de diferencia.

La gran emoción de la carrera estaba en cabeza, ya que Rins y Márquez estaban muy pegados, y cuando tan sólo quedaba una vuelta ha sucedido lo que nadie quería, que uno de los dos se fuera al suelo, pero Márquez estaba arriesgando demasiado y le ha pasado factura, la verdad es que es una pena, ya que no se merecía irse al suelo.

Así que Rins ganaba dejando fuera de juego a su máximo rival Márquez que tiene un 0 en su casillero, y entraba a más de 16 segundos de distancia del segundo clasificado, Popov que se encontraba de regalo con el segundo cajón del podio, mientras que Bagnaia subía al podio también de sorpresa por la caída de Márquez.

La cuarta plaza ha sido para Fenati, seguido en la quinta posición por Granado, Guevara sexto, Syunya séptimo, Carrasco octava, Ruiz noveno y Antonelli décimo, cerrando el top 10.

Carrasco muy bien, una 8º plaza muy merecida y peleada, ha tenido rivales duro durante toda la carrera, pero ha sabido aprovechar las oportunidades y mostrar su potencial de nuevo, sin duda una priomesa del motociclismo.

Fuera de carrera han quedado Márquez, Tatasciore, Mcphee, Navarro, Rodriguez, Parziani; que pena lo de Márquez, parece que no ha sido la semana de los Márquez, ya que Marc se caía en Silverstone y Álex ahora en Catalunya, pero los dos estarán peleando en las siguientes carreras.

Ahora nos toca Albacete CEV.

Foto | CEV Buckler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.