Álex Rins estará en el GP MotoGP de Argentina

Álex Rins estará en el GP MotoGP de Argentina

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Álex Rins estará en el Circuito de Termas de Río Hondo para disputar el GP de Argentina tras su lesión en el tobillo.

en la pista de Termas de Río Hondo, todo ello después del susto que sufrió la semana pasada mientras entrenaba Motocross a los mandos de su Suzuki.

El incidente provocó que el joven piloto sufriera una pequeña fractura en un hueso del tobillo derecho, en concreto del astrágalo, por suerte sin desplazamiento, pero con edema óseo. Después de las primeras pruebas todo quedaba pendiente en relación a los procesos de la rehabilitación, así que esta semana sabríamos si los médicos le daban el OK a Rins para participar en la cita.

Hoy ha pasado por las revisiones médicas y después de las pruebas, los médicos han decidido darle el visto bueno para participar en la siguiente cita del calendario de la categoría reina en Argentina, y así poder seguir adaptándose a su máquina y a la cilindrada en la que debuta este año, aunque no estará en las mejores condiciones y tendrá que ver sensaciones sobre su montura y los dolores que le provoca la lesión. En el trazado argentino los médicos seguirán de cerca la evolución de la lesión de Rins.

rins lesion

Declaraciones de Alex Rins:

Mi primera carrera en Qatar fue muy emocionante y, sinceramente, me dejó la sensación de que fuimos muy rápidos y de que la carrera se me hizo muy corta. Estoy deseando para vivir otra vez la experiencia de MotoGP. El circuito de Argentina me gusta y creo que voy a disfrutar de la aceleración de la Suzuki GSX-RR. La recta se me hará mucho más corta que en Moto2. Sufrí una lesión entrenando la semana pasada, no es una mala lesión, pero creo que me costará algún tiempo recuperarme. Espero que el dolor no vaya a mayores ya que quiero seguir aprendiendo con la Suzuki.

Fuente | Suzuki press
Foto | Alex Rins Instagram

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.