Álex Márquez y el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS renuevan para Moto2 en 2019

Álex Márquez y el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS renuevan para Moto2 en 2019

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 julio 2018     1 minuto

El piloto Álex Márquez y el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS renuevan en Moto2 para 2019

El equipo EG 0,0 Marc VDS ha confirmado para la próxima temporada 2019 del Mundial de Moto2 a su actual piloto, Álex Márquez, así que el pequeño de los Márquez seguirá en la categoría intermedia peleando por el Campeonato del próximo año.

Así que el piloto de Cervera seguirá ligado a la escudería belga la próxima temporada con el objetivo de ganar el título de Moto2. El Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS ha anunciado de forma oficial que Álex Márquez seguirá vinculado a su estructura durante la próxima temporada. Será así la punta de lanza del equipo en una temporada llena de ilusión y con importantes cambios en el reglamento técnico de la categoría intermedia, que servirá al mismo tiempo para que Álex continúe su progresión como piloto.

Con esta renovación, se da continuidad al proyecto piramidal de Estrella Galicia 0,0, con el que Álex Márquez se proclamó campeón en la temporada 2012 del actual FIM CEV Repsol y campeón del mundo de Moto3 en 2014, y ahora seguirá peleando en Moto2.

Declaraciones de Álex Márquez:

Estoy muy contento de poder anunciar mi renovación con el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS. Quiero agradecer la confianza del equipo en un proyecto en el que todos tenemos mucha ilusión, en un año donde habrá cambios en el reglamento técnico y novedades, lo que creo me va ayudar para seguir creciendo como piloto y prepararme para uno de mis objetivos, que es ascender a la categoría de MotoGP. Tengo una gran motivación para seguir formando parte de este proyecto y lucharemos al máximo para conseguir el Campeonato del Mundo de Moto2.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.