Álex Márquez seguirá con el equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS en Moto2 para 2017

Álex Márquez seguirá con el equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS en Moto2 para 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 julio 2016     2 minutos

El equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS y el piloto Álex Márquez han confirmado que ambos seguirán unidos para la próxima temporada en la categoría de Moto2, así que les veremos juntos para una tercera temporada. El pequeño de los Márquez, Campeón del Mundo de Moto3 en 2014, subió a la categoría intermedia con el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS una temporada más tarde, compitiendo junto al entonces vigente Campeón del Mundo de Moto2, Tito Rabat.

Dos cuartos puestos en Brno y Silverstone, fueron los mejores resultados de Márquez en el año de su debut en la categoría y, aunque el español de 20 años de edad ha tenido un difícil comienzo de temporada en 2016, el equipo sigue confiando en su potencial para estar delante en Moto2.

Aún queda mucha temporada por delante, y después de esta noticia seguro que veremos con mucha más fuerza a Álex, que este fin de semana disputará la novena cita del año en el Circuito de Sachsenring, en Alemania, donde estará junto a su compañero de equipo y el resto de pilotos de la cilindrada intermedia.

Declaraciones de Álex Márquez:

Estoy contento de poder asegurarme un tercer año con el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS en el Campeonato del Mundo de Moto2, y quiero dar un millón de gracias a Marc van der Straten y a todo el equipo por seguir creyendo en mí. La temporada de momento está siendo difícil, pero estoy decidido a recompensarles su fe en mí en la segunda mitad del año. Mi primer podio en Moto2 se está resistiendo más de lo que esperaba, pero ese será ahora mi único objetivo en las 10 carreras que faltan de 2016.

Fuente | Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

Comentarios cerrados