Álex Márquez renueva con el Marc VDS Racing para Moto2 en 2018

Álex Márquez renueva con el Marc VDS Racing para Moto2 en 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 junio 2017     2 minutos

El piloto Álex Márquez ha renovado con su equipo Marc VDS Racing Team para Moto2.

El piloto Álex Márquez y el equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS han renovado el acuerdo para seguir juntos de cara al próximo año 2018 en el Mundial de Moto2, así que buenas noticias para ambas partes, que amplían su contrato por otro año más, completando un total de cuatro temporadas.

Esto significa que el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS volverá a contar con dos pilotos españoles en Moto2, con el líder del Campeonato del Mundo de Moto3, Joan Mir, uniéndose Márquez la próxima temporada. Márquez llegó al Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS en 2015 como Campeón del Mundo de Moto3 en título y ahora se ha convertido en uno de los aspirantes a ganar el campeonato en la categoría intermedia.

alex marquez foto

La temporada 2017 ha sido el año de confirmación del español en Moto2, el joven celebró su primera victoria en la categoría en el Gran Premio de España en Jerez y poco después logró la segunda, de nuevo delante de sus aficionados de casa, en el Gran Premio de Catalunya en Barcelona, así que vive un gran estado de forma.

En estos momentos Márquez ocupa la tercera plaza de la clasificación general, en concreto, se encuentra a 35 puntos de distancia del primer clasificado.

Declaraciones de Álex Márquez:

Estoy feliz de poder anunciar que seguiré en Moto2 con el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS la próxima temporada. Quiero dar las gracias a el equipo por creer en mí y espero poder recompensar su fe en mí con más victorias este año y con una temporada 2018 todavía mejor. Para mí no hay otro sitio mejor donde ir; éste es el mejor equipo que hay y me siento como en familia. La estabilidad de seguir con el mismo equipo también te da algo importante, así que estoy contento de que mi equipo permanezca inalterado para 2018. Saber tan pronto dónde vas a correr el año que viene es bueno para la confianza, porque ahora puedo concentrarme exclusivamente en las carreras que faltan y en recortar la ventaja con los dos pilotos que tengo por delante en la clasificación del campeonato.

Fuente | Marc VDS Racing Team

Comentarios cerrados