Álex Márquez: “La sensación en la recta con la MotoGP es increíble”

Álex Márquez: “La sensación en la recta con la MotoGP es increíble”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Álex Márquez vivió tras el final de la temporada 2014 de Moto3, uno de los momentos más increíbles de estos días, después de convertirse en campeón del mundo de Moto3 en el Circuito de Valencia, al día siguiente recibía un premio especial por parte de Honda, el poder probar la máquina de MotoGP de su hermano Marc.

Los dos campeones del mundo, Marc y Álex, salieron juntos a la pista valenciana, y fue uno de los momentos más interesantes de la primera jornada de test pre-temporada 2015 que se disputaba en el Circuito de Valencia.

Sobre todo hubo un momento muy “peculiar”, el ver a Valentino Rossi rodeado por dos Honda con el 93 y dos Márquez dominando las monturas, la verdad es que ha sido gracioso el momento. Sin duda una experiencia increíble para el joven de los Márquez que a partir de YA se centra en su nuevo reto, la categoría de Moto2.

Declaraciones de Álex Márquez:

La verdad es que estoy muy feliz de haber probado la MotoGP. Ayer cumplí un sueño que tenía y hoy he cumplido otro. No todos los días se puede probar una moto así. Quiero dar las gracias a Honda y en especial a Shuhei Nakamoto por esta oportunidad que me han brindado. Es un gran regalo tras ser Campeón del Mundo de Moto3. Lo que más me ha impresionado ha sido la potencia que tiene la moto. La sensación que tienes cuando estás en la recta es increíble y la frenada también, y los tiempos de curva a curva se reducen considerablemente. Físicamente he acabado un poco cansado. Al principio iba un poco rígido, pero creo que he aguantado bien. ¡La verdad es que he disfrutado como un niño!.

Fuente | Repsol media service
Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.