Álex Márquez gana la cuarta carrera virtual de MotoGP en Misano y Ferrari la de MotoE

Álex Márquez gana la cuarta carrera virtual de MotoGP en Misano y Ferrari la de MotoE

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 mayo 2020     2 minutos

Álex Márquez y Matteo Ferrari ganan las carreras virtuales que se han disputado en Misano

Hoy se ha disputado la cuarta carrera virtual del Mundial de Motociclismo, en esta ocasión hemos visto en acción a varios pilotos de la categoría reina, MotoGP, y también se ha estrenado en este tipo de competiciones, la categoría de MotoE, con varios pilotos dando guerra de manera virtual.

El trazado escogido para esta cita ha sido el Circuito de Misano, siendo Valentino Rossi, Maverick Viñales, Michele Pirro, Pecco Bagnaia, Lorenzo Savadori, Tito Rabat, Takaaki Nakagami, Joan Mir, Fabio Quartararo, Alex y Marc Márquez los que han participado en la categoría de MotoGP, y Ferrari, Simeon, Torres, Medina, Tulovic, Aegerter, Casadei, Granado y Di Meglio en la de MotoE.

Virtual Race 3

Primero han salido los pilotos de la categoría reina del motociclismo, en una salida muy intensa con una caída múltiple en la que hemos visto implicado a Maverick Viñales, mientras que Fabio Quartararo que salía desde la pole position, conseguía mantener la posición en los primeros metros de la carrera, aunque con el resto de rivales pegados a su rueda.

Después de tres vueltas hemos visto como Quartararo se iba al suelo, dejando a Álex Márquez en cabeza, pero el francés se ha situado a su rueda, mientras que Marc estaba por detrás de ellos peleando por intentar contactar con la zona de cabeza en esta cuarta carrera virtual. Y cuando tan sólo quedaban dos vueltas para el final, hemos visto el momento clave, ya que Quartararo ha intentado superar a Álex, y se han ido al suelo ambos, dejando a Marc en bandeja la primera posición.

Y finalmente, hemos visto un final de lo más interesante, con una nueva caída de Quartararo cuando estaba apretando para colocarse más cerca de los Márquez se ha ido al suelo, dejando la pelea por la victoria entre Marc y Álex, siendo finalmente, Álex quien ha conseguido el triunfo en esta prueba en la última curva, superando a su hermano, y llevándose la victoria. El top 10 se ha completado con Marc, Rossi, Quartararo, Mir, Viñales, Bagnaia, Nakagami, Savadori, Rabat y Pirro.

Virtual Race Motoe

Tras la carrera de MotoGP, llegaba la hora de los pilotos de MotoE, con cinco vueltas por delante para todos ellos, viendo una salida de lo más interesante, con Ferrari manteniendo la primera posición, pero con el resto de rivales cerca de su rueda.

Ferrari ha dominado la carrera, centrándose la emoción en la pelea entre Medina y Casadei, pero en la última vuelta Matteo se ha ido al suelo, aunque por suerte sus rivales estaban muy lejos y ha podido conservar la plaza de cabeza. Finalmente, victoria para Ferrari, seguido por Granado y Casadei en el podio, mientras que se ha completado el top 9 con Medina, Simeon, Torres, Di Meglio, Tulovic y Aegerter.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.