Álex Márquez consigue la pole de Moto2 en Austin, Lowes 2º y Pasini 3º

Álex Márquez consigue la pole de Moto2 en Austin, Lowes 2º y Pasini 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Álex Márquez consigue la pole position de Moto2 en Austin

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al trazado de Austin para disputar la lucha por la pole position de la tercera prueba de la temporada 2018 de la categoría intermedia, además los equipos y pilotos han salido a marcar referencia desde el principio por la posibilidad de que la lluvia hiciera acto de presencia de nuevo.

En los primeros minutos hemos visto como Álex Márquez cogía el mando de los tiempos, y con Mattia Pasini por detrás, pero a más de tres décimas de distancia, y con mucho tiempo todavía por delante para todos los pilotos de la categoría intermedia.

Después de muchos minutos sin cambios, hemos visto como Sam Lowes conseguía batir el tiempo de Márquez, y se situaba el británico en la primera plaza de los cronos, pero en ese momento se despertaban el resto de pilotos, así que muy emocionante la parte final de la sesión de entrenamientos oficiales de la categoría intermedia.

sam lowes

A falta de 3 minutos veíamos como de nuevo, Márquez volvía a ponerse en rojo, y se situaba en cabeza, dejando a más de una décima de Lowes, pero todavía quedaban los minutos clave de la sesión. Y finalmente, nadie ha podido quitarle a Álex el tiempo, así que pole position para el 73, en concreto ha conseguido marcar un registro de 2:10.588, dejando a Lowes a 0.156s de distancia y completando la primera fila de la parrilla con Mattia Pasini a 0.405s del primero.

El top 10 se ha completado con Bagnaia 4º, Mir 5º, Marini 6º, Vierge 7º, Schrotter 8º, Quartararo 9º y 10º Viñales. El resto de los nuestros se han situado en Lecuona 13º, Navarro 19º, Barberá 20º.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.