Álex Márquez afronta su primera bola de partido Moto3 en Sepang

Álex Márquez afronta su primera bola de partido Moto3 en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Este fin de semana el Mundial de Motociclismo cierra la gira asiática desde el Circuito de Sepang, en esta penúltima cita de la temporada 2014 veremos mucha acción en las categoría pequeñas, ya que Moto3 y Moto2 aún no tienen campeón.

Sin duda la categoría que está más apretada es la cilindrada más pequeña, Moto3, en la que actualmente Álex Márquez es líder, pero con varios rivales que darán el máximo por sustituirle en esa posición, como son Jack Miller y Álex Rins.

Márquez es líder con 20 puntos sobre Miller, el ganador de la pasada cita en el Gran Premio de Australia, en su casa, pero ahora llega la hora de la verdad, las dos últimas carreras y 50 puntos en juego. No será nada fácil para el pequeño de los Márquez, ya que esta categoría es impredecible y vemos siempre grupos de pilotos dando guerra.

marquez alex carrera

Lo importante para Márquez es quedar por delante de Miller y su compañero Rins, ambos serán sus dos grandes peligros en esta carrera. Rins se está mostrando muy constante y siempre está presente en la zona de cabeza a la espera de algún error; por su parte, Jack es un todoterreno y en estas últimas carreras se le está viendo un poco “desbocado”.

Declaraciones de Álex Márquez:

Creo que el circuito de Sepang nos es muy favorable; el año pasado vimos que la Honda FTR iba muy bien allí gracias a su chasis. Todo el equipo intentaremos trabajar como venimos haciendo esta temporada: dándolo todo desde el primer día, estando muy concentrados e intentando hacerlo lo mejor posible en cada entrenamiento. En esta próxima cita tenemos nuestra primera bola de partido, pero quiero pensar en la carrera más que en el campeonato. Sabemos que el domingo tenemos la posibilidad de ser campeones, pero no me quiero obsesionar con eso; sólo quiero trabajar igual que vengo haciendo en las últimas carreras e intentar quedar por delante de Jack Miller y Álex Rins.

Fuente | Repsol media service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.