Alex Lowes será el sustituto de Jonathan Rea en las SBK de Brno

Alex Lowes será el sustituto de Jonathan Rea en las SBK de Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Alex Lowes ha sido el escogido por el equipo Castrol Honda para sustituir al lesionado Jonathan Rea, así que el joven piloto del británico de Superbikes aterriza en el Mundial para intentar aprovechar esta oportunidad.

Por lo tanto, el joven piloto británico cogerá los mandos de la Honda en la octava cita de la temporada en el circuito de Brno, y parece que últimamente las cosas le van muy bien, ya que inició la temporada en la categoría EVO del BSB, pero al lesionarse Stuart Easton lo subieron a la categoría de SBK y ahora llega al Mundial.

Así que estará muy cerca de su hermano, Sam Lowes que participa en el Mundial de Supersport con el equipo Parkalgar Honda.

A continuación podéis ver las declaraciones de Alex Lowes:

Lo primero que quiero decir es que espero que Jonathan se recupere lo antes posible.Nunca es gratificante pilotar porque otro compañero se haya lesionado y ya me ha pasado dos veces este año.

Es una oportunidad increíble y todavía me estoy pellizcando por poder correr con uno de los equipos más importantes del Mundial de Superbikes, sé que tengo mucho que aprender y voy a dar el máximo para devolver a Honda y todo el equipo Castrol la fe depositada en mí.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.