Alex Lowes seguirá con el Voltcom Crescent Suzuki en SBK 2015

Alex Lowes seguirá con el Voltcom Crescent Suzuki en SBK 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 septiembre 2014     2 minutos

Hoy se ha confirmado por parte del equipo Voltcom Crescent Suzuki que su actual piloto del Mundial de Superbike, Alex Lowes seguirá con ellos la próxima temporada 2015, por lo tanto se renueva el acuerdo entre el joven piloto británico y el equipo Suzuki del campeonato del mundo SBK.

A pesar de un complicado año de debut esta temporada al manillar de la GSX-R 1000 preparada por Yoshimura, el joven piloto y Campeón del BSB de la pasada temporada, A. Lowes ha conseguido cosechar resultados interesantes y ha sido uno de los pilotos que ha revolucionado la acción en muchas de las carreras que se han disputado.

alex lowes suzuki sbk

En el año de su debut, el 22 se ha desenvuelto con soltura a nivel internacional, demostrando un excelente ritmo y logrando dos podios y dos vueltas rápidas en carrera cuando todavía quedan dos pruebas por disputarse. Lowes se muestra optimista en cuanto a su progresión sobre la Suzuki GSX-R, una experiencia que le ayudará a ser plenamente competitivo en su segunda temporada en WSBK cuando vuelva a los circuitos que ya ha visitado por primera vez durante su año de aprendizaje.

Con la extensión de su contrato con el equipo Voltcom Crescent Suzuki por doce meses más, Lowes será piloto de la formación británica hasta diciembre de 2015. Antes de ello, el piloto volverá a la acción sobre la GSX-R1000 la próxima semana en Magny-Cours para la penúltima ronda de la temporada 2014.

Declaraciones de Alex Lowes:

Mi primer año con el equipo Voltcom Crescent Suzuki en el Campeonato del Mundo no ha sido fácil, pero en general ha sido genial. Aprendes mucho sobre el equipo y sobre ti mismo cuando las cosas no van bien, aunque a estas alturas del año ya sabemos lo que necesitamos mejorar, tanto dentro como fuera de la pista. Estoy volviendo a disfrutar después de las lesiones que sufrí a principios de temporada y ahora estoy deseando continuar en esta línea para ser más competitivo en 2015.

El Campeonato del Mundo de Superbike es una fantástica competición. Ha sido genial correr en tantos circuitos nuevos para mí, lo que también ha significado tener que aprender mucho. Mi segunda temporada me permitirá continuar mi desarrollo con el añadido del año ya vivido, así que estoy deseando pasar a ese siguiente nivel en mi trayectoria.

Quisiera dar las gracias al equipo Voltcom Crescent Suzuki y a todos sus patrocinadores por volver a confiar en mí, trayéndome desde el BSB al nivel internacional y apoyándome de nuevo como piloto del Campeonato del Mundo. Confío en rodar con los mejores con la GSX-R y, como siempre, estamos decididos a dar lo mejor de nosotros para lograr los mayores objetivos a nuestro alcance.

Fuente | Voltcom Crescent Suzuki