Alex Lowes seguirá con el equipo KRT del Mundial de Superbike una temporada más

Alex Lowes seguirá con el equipo KRT del Mundial de Superbike una temporada más

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 julio 2024     1 minuto

El piloto Alex Lowes ha confirmado que seguirá una temporada más con el equipo KRT del Mundial de Superbike.

El piloto Alex Lowes ha confirmado su renovación con el equipo Provec Racing una temporada más, así que una nueva confirmación para la parrilla del Campeonato del Mundo de Superbike 2025, aunque lo hará encajado en el Kawasaki Racing Team WorldSBK, dirigido por el Provec Racing, para esta nueva era junto a Bimota.

El británico llegó al KRT en 2020 y empezó de la mejor manera posible, ganando en Australia y saliendo de allí como líder de la general. Sin embargo, le costó cuatro años volver a ganar, y lo hizo en el mismo circuito, con un doblete el domingo. Sin duda no está siendo fácil, pero trabaja en cada carrera para lleguen los resultados positivos.

Declaraciones de Alex Lowes:

Creo que esta oportunidad llega en el momento adecuado. Junto a Bimota, Kawasaki está poniendo mucho esfuerzo en este nuevo proyecto. Utilizando los casi 40 años de conocimiento y éxito de Kawasaki en las carreras de Superbike y también mi experiencia personal con diferentes marcas, nos da la oportunidad de empezar desde la mejor posición posible con la nueva moto. He demostrado que sigo mejorando y que sigo siendo rápido y competitivo. Muchas gracias a KMC, Bimota y Provec Racing por la fe depositada en mí. Estoy contento de seguir formando parte de esta familia. Estoy disfrutando mucho y todavía queda mucha temporada. Vamos a trabajar duro, concentrarnos y ver qué resultados podemos obtener este fin de semana. ¡Arigato, grazie mille, thank you y gracias!

A por la nueva era KRT.

Deja un comentario