Álex Crivillé ha presentado su biografía «Una vida sobre ruedas» en Barcelona

Álex Crivillé ha presentado su biografía «Una vida sobre ruedas» en Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 abril 2010     1 minuto

El expiloto Álex Crivillé ha presentado en Barcelona una biografía en la que cuenta todas sus experiencias sobre las dos ruedas, desde sus orígenes, pasando por el momento en que se proclamó Campeón del Mundo de 500cc, y por supuesto, también sobre su etapa como comentarista.

El escenario escogido para la presentación de «Una vida sobre ruedas» ha sido el Auditori Axa de Barcelona, dónde se ha podido ver el esperado libro de Álex Crivillé con edición de Plataforma Editorial, sin duda seguro que será un superventas el día de Sant Jordi.

Por si con su biografía tan espectacular no fuera suficiente, también hace algunos comentarios sobre pilotos como Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa o Toni Elías, además de hablar sobre su relación con el campeón Mick Doohan.

Este magnífico libro ha sido editado en versión castellana y catalana, así que no te pierdas las vivencias de uno de los mejores pilotos españoles y también de un gran conocedor de todos los secretos del Mundial de Motociclismo.

Seguiremos atentos a Álex Crivillé.

Fuente | MotoGP Official website

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.