Alex de Angelis será piloto IodaRacing MotoGP en 2015

Alex de Angelis será piloto IodaRacing MotoGP en 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 noviembre 2014     1 minuto

El Team Octo Iodaracing ha anunciado a sus pilotos para la próxima temporada 2015 tanto en el Mundial de MotoGP, como en el de Moto2, así que veremos correr con los colores del equipo a Alex de Angelis y a Florian Alt.

De Angelis es un piloto cargado de experiencia consolidada en las diferentes categorías del Campeonato. Piloto de MotoGP desde 2008, De Angelis obtuvo su mejor resultado en la categoría reina en el Gran Premio de Indianápolis de 2009, con un segundo puesto, y ahora con la Open del Forward también está consiguiendo resultados interesantes, pero le toca cambiar de aires y aceptar nuevos retos que llegan de la mano de esta formación Ioda.

El Octo Iodaracing Team ha firmado un contrato de dos años con De Angelis, quien comenzará a trabajar con el equipo técnico de su nueva escudería ya en el test post-GP que se celebrará la semana próxima en el trazado valenciano.

Declaraciones de Alex de Angelis:

Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo de dos años con el equipo de Octo Iodaracing. Esto refuerza aún más mi decisión de dejar Moto2 para coger el tren de MotoGP. Vamos a empezar de inmediato los tests, el próximo lunes, para saber cuál es nuestro potencial y estoy muy contento con esto porque siendo el último que ha llegado a la categoría reina, tengo que hacer un montón de kilómetros. Gracias a Giampiero Sacchi por darme la confianza y por haberlo organizado todo en tan poco tiempo.

Fuente | MotoGP official website

Comentarios cerrados