Alex De Angelis se marcha de Indy sin hacer ruido en Moto2

Alex De Angelis se marcha de Indy sin hacer ruido en Moto2

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    31 agosto 2011     2 minutos

Muchos problemas sufrió durante todo el fin de semana de carreras Alex de Angelis, en Indianápolis. Alex ha conseguido el puesto número quince, en una carrera donde se ha visto a muchos pilotos punteros con problemas.

Durante las cuatro sesiones de entrenamientos, entre libres y calificación, se vio como el piloto de San Marino tenía muchos problemas para encontrar el set-up, la única posibilidad de conseguir ser rápido en éste fin de semana.

A pesar del fin de semana el piloto del equipo JiR Moto2, mantiene el tercer puesto en la clasificación mundial, empatado a puntos con Andrea Iannone. Ambos pilotos llegaran a San Marino, circuito de “casa” para De Angelis y en parte para Iannone tambien, y es que el circuito en realidad se encuentra en Italia.

Alex de Angelis (15º):

Ha sido muy difícil hoy, los neumáticos se han desgastado desde muy pronto y no hemos podido mejorar la posición de parrilla. He intentado mantener la tercera plaza del campeonato, pero la maquina no iba bien y en las rectas me adelantaban todos.

Vamos a necesitar algo muy radical para mantener la tercera plaza en el mundial.

Gianluca Montiron (Director de equipo):

Este fin de semana no empezó bien, hemos sufrido en las sesiones de entrenamientos y en consecuencia el resultado de carrera se ha visto influenciado negativamente.

Como el resto de pilotos hemos sufrido por el nuevo asfaltado, algunos han sabido lidiar con estas dificultades mejor, nuestro piloto ha intentado hacer sólo una vuelta rápida durante los entrenos y esto no ayuda a conseguir el set-up para nuestra MotoBi.

Ha sido una oportunidad perdida, deberemos entender la razón de porque esta debacle para llegar a Misano y conseguir una configuración rápida, en la pista que elegimos para hacer test.

Fuente | JiR Moto2

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.